Te voy a decir algo, todos los carros fallan, no importa. De qué marca sean, pero en el caso de Chevrolet hay unos productos que salen muy muy malos, así que hoy vamos a hablar de los problemas que tienen los Chevrolet, que los Chevrolatosos no quieren que sepas. Y aguas porque igual y tu Corcholata va a estar dentro de esta lista.
#1 Malibu 10+ 3.6 v6
El Malibú ha sido por mucho tiempo el auto mediano de Chevrolet y ha tenido unas generaciones muy buenas, pero en el caso de la más reciente del 2010 en adelante han tenido grandes problemas de calidad Y confiabilidad siendo el V6 de 3.6 litros el peor que pudieras encontrar de hecho cualquier carro de que haga con el V6 de 3.6 litros trata de alejarte de él por favor Te lo prometo que te van a dar un buen de lata Y Es que en serio a estos motores les pasa de todo primero Las cadenas de tiempo fallan y hacen que tu cabeza se destruya, este es uno de sus motores que no toleran Mi poquito maltrato Y a qué me refiero con maltrato o sea que se te pase el cambio de aceite por algunos kilómetros Te lo prometo si no eres religioso con los cambios de aceite este motor te va a poner una arrastrada Y lo peor de todo es que cuando algo falla la falla es tan problemática que tu mejor opción Es cambiar el motor en vez de tratar de repararlo Así que va a acabar siendo uno de esos casos las que las reparaciones van a costar más de lo que va a costar el carro por lo mismo estos carros se evalúan bien rápido así que si puedes alejarte de ellos córrele gordo Qué lástima que venían del cheve el chingao estas nuevas generaciones decepcionan mucho a los antepasados si te cayó el saco ni modo.
#2 Cruze 08-16
Por dónde quieres empezar con esta preciosa de carro la verdad estaban bonitos sobre todo cuando eran nuevos Pero te lo prometo que si ahorita quieres tener un cruze de esos años vas a tener que ser muy paciente gordo y tener una cartera muy gorda para poder mantener todas las reparaciones sobre todo si es automático que ya sabemos que las transmisiones automáticas del Cruz fallaban de la nada otros problemas comunes era la columna de dirección como eran electro asistido los engranes internos se desgastaban haciendo que tu dirección se sintiera como que con algo de retraso y de repente se ponía dura y la única solución era gastarte una feria Sota en cambiarla otra bien común era el pack de bobinas que te empezaba a salir el check engine y notabas que el motor no funcionaba correctamente el chaqueño te da un código de Miss Fire y al diagnosticar veías que era un tema con las bobinas que qué crees no podías cambiar solo la bobina que fallaba porque estas venían pegadas como un paquete completo así que tenías que quitarlas y comprar un paquetón de cuatro bobinas además de eso el turbo tienen consumo excesivo de aceite y también el turbo falla ocasionando que partes del Turbo se vayan a tu admisión y que se destruya tu motor, Ya con eso, pues qué más quieres que te diga Estás expuesto a gastar mucho dinero si no me haces caso y te compras un Cruze
#3 trailblazer 01-08
Sí, ya sé, si me conoces te va a dar risa porque qué crees Yo tengo una es una hermosa Trailblazer 2007 ltz v8 que con mucho cariño le apodé la tóxica, Por qué crees que le puse la tóxica gordo… En serio está, trocá da más lata que cuando tu esposa se enteró de que tu novia estaba embarazada… Lo raro es que en general los motores no son tan malos el Atlas 4200 es un seis cilindros bien eficientes y que solamente cuando requiere reparaciones muy grandes te va a costar caro, pero de que duran y los v ocho Pues igual son ls que mientras no sean del 2007 hacia arriba que ya traían en la aFM son bien confiables, como te digo en mi caso la tóxica falló Porque la mía sí traía el afm Así que le tuve que hacer un afm delete que por cierto si quieres uno meter nuestra página y ahí los vendemos, pero fuera de eso esta camioneta tiene problemas de ser bien corriente los interiores se despedazan desde la tela de los asientos o la piel hasta los botoncitos se desgastan Como si tuvieras manos y nalgas de lija aparte tiene problemillas Como por ejemplo el sensor de combustible que te hace que tengas que bajar el tanque para cambiarlo o los actuadores del clima que también te hacen desarmar todo el tablero para poder seguir usando tu aire acondicionado, en el caso de las 4 por 4 conseguir refacciones para el eje delantero es prácticamente imposible, y en general si es tu carro de diario no te la recomiendo para nada te lo digo por experiencia, Lo que sí es que si no eres exigente como te digo es una trocá que va a funcionar bien nada más se va a ver como que la acabas de sacar del Yonke.
#4 cobalt 05-10
El cobalt es el carro Que vino a suplir al Cavalier en la mayoría de los países y es una lástima que lo mencionamos aquí porque el Cavalier con el motorcito 2.2 litros y transmisión manual es uno de los carrillos más guerreros que ves aun dando batalla en la calle y los cobalts A menos que sean las versiones Supersport que venía con el súper Charger o el turbo ya casi no las ves porque todas están en el Yonke es que estos carros los hacían con una manufactura muy barata y de mala calidad Son carros que no eran muy seguros Y que además de eso tendrían a fallar demasiado sobre todo el turbo que si le dabas guerra te iba a sacar unas payas catastróficas que te iban a acabar dejando pobre por esto Este es un carro que yo no le recomiendo a nadie A menos que te guste batallar…
# bonus El Chevrolet Camaro de tercera generación
ya se van a decir cómo crees mismos Estás loco por qué te contradices y tú siempre nos estás incitando a que compremos los camaros de tercera generación con la Primicia de que van a subir de precio en un futuro y sí tienen razón el tema es que no son todos es uno muy especial Se conocía como el Camaro Iron Duke porque venía con un motor cuatro cilindros de 2.5 l que se le conocía como el Iron Duke que producía la impresionante cantidad de 85 caballos de fuerza haciendo que este Camaro pudiera ser el 0 a 100 En más de 20 segundos,
este carro lo puse aquí porque va en contra de todo lo que el Camaro representaba, que era un carro divertido, rápido y una competencia para el Mustang en estos años, hasta una podadora le ganaba al Camaro en unas picas. Lo único bueno de este Camaro es que, pues si encuentras uno quítale el motor bien rápido, gordo que nadie se entere y atázcale un ls y así ya Te salvaste de tener uno de los peores chevrolets de todos los tiempos
#5 traverse la que sea.
Hay carros buenos hay carros decentes hay carros malos y hay carros que ni regalados y entre estos carros que no quieres tener ni regalados está la Chevrolet Traverse qué año todos los años no importa gordo y también inclúyeme por ahí a la GMC Acadia y la buick enclave son la misma porquería, pero con más cromo, estas trocás son malas Parte del chiste es que tenían el motor 3.6 V6 de Chevy que ya les dije que sale muy malo, pero aparte la trabe si la sacaría tienen un chorro de problemas tanto con la transmisión Como con el sistema eléctrico les falla todo desde algo tan simple como El Monitor de presión de los neumáticos hasta algo tan complejo como Los sistemas de asistencia al conductor Este es un ese tipo de trocás que se le va a pasar más en el taller que usándola y lógicamente el tiempo en el taller te cuesta Así que si quieres estar Y pague por reparaciones de una camioneta que al final no la vas a poder vender porque nadie las quiere comprar date, pero si tienes tantito amor propio Aléjate de las traverse
puede ser que se me estén pasando algunos modernos como el Sonic automático y algunos más viejos como el chevette y el Corvair, pero traté de poner los que se iban a identificar con más personas. Te apuesto que has tenido una corcholata de esta lista y si no dime Con qué marca te gustaría que siguiéramos
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