Modificando un Chevrolet 350
top of page

Recetas de Motores Old School ( Small Block Chevrolet )

Todos queremos Más Potencia! pero a costa de que? Muchos estamos dispuestos a cambiar de motor con tal de tener ganancias pero otros prefieren mantener la originalidad, apegarse a un presupuesto más conservador o simplemente eres fan de los motores Old School, por eso te traemos estas Recetas para motores Old school:


Con esta receta tu Chevrolet 350 Old School estará produciendo alrededor de 340 hp y 360 lbs/ft al cigüeñal.


-Block: De la misma manera que con Ford yo buscaría un motor moderno de preferencia un motor Vortec L31 de Chevy Silverado de finales de los 96 al 2000 tienes la misma ventaja que ya es de botadores rolados y en general los componentes son de mejor calidad.



-Cabezas: Las mejores cabezas de chevy SBC que puedes conseguir en un Yonke son las cabezas Vortec, en caso de que te hayas ido por la opción del motor L31 ya las tienes, lo bueno de estas cabezas es el diseño de su cámara de combustión de 64cc que te va a dejar una compresión de 9.2:1 y el flujo de los puertos son superiores.



-Árbol de Levas: Nos vamos por el LT4 Hot Cam de Chevy performance con 218/228 de duración .525” de levante y 112 LSA.



-Múltiple de Admisión: Siguiendo con la receta moderada yo escogía un múltiple de admisión de doble plano, hay muchos diferentes en el mercado y depende de la plataforma que se lo estés poniendo debes de fijarte en no escoger uno muy alto porque te puede causar interferencia con el cofre quitando esto de la ecuación yo escogía un Edelbrock Air Gap, estos múltiples han probado una y otra vez que son una excelente opción.



-Carburador: Por el desplazamiento con 650 cfm bastan igual que con el múltiple hay muchas opciones por lo que se los dejo a su consideración.



-Ignición: MSD con buen distribuidor.


Si necesitas conseguir estas partes entra al siguiente link: https://bit.ly/3slYZDH llena el formulario y con gusto te damos un presupuesto.



5227 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page