Modificando un Mopar 360
top of page

Recetas de Motores Old School ( Small Block Mopar )

Todos queremos Más Potencia! pero a costa de que? Muchos estamos dispuestos a cambiar de motor con tal de tener ganancias pero otros prefieren mantener la originalidad, apegarse a un presupuesto más conservador o simplemente eres fan de los motores Old School, por eso te traemos estas Recetas para motores Old school:


Con esta receta tu 360 Old School estará produciendo alrededor de 360 hp y 380 lbs/ft al cigüeñal.



-Block: Yo buscaría un motor moderno de preferencia un motor Magnum 5.9 de RAM 1500 del 92 al 2003, tienen la misma ventaja que ya es de botadores rolados y en general los componentes son de mejor calidad.



-Cabezas: Lo más económico es buscar unas cabezas EngineQuest CH318B estas están diseñadas para ser usadas con bloques magnum y múltiples de admisión LA son buenas cabezas y si las mandas portear obtendrás buenos resultados.



-Árbol de Levas: Nos vamos por el Xtreme Energy 20-746-9 de Comp Cams con 216/224 de duración .506” de levante y 114 LSA.



-Múltiple de Admisión: Siguiendo con la receta moderada yo escogía un múltiple de admisión de doble plano, hay muchos diferentes en el mercado y depende de la plataforma que se lo estés poniendo debes de fijarte en no escoger uno muy alto porque te puede causar interferencia con el cofre quitando esto de la ecuación yo escogía un Edelbrock Air Gap, estos múltiples han probado una y otra vez que son una excelente opción.



-Carburador: Por el desplazamiento con 650 cfm bastan igual que con el múltiple hay muchas opciones por lo que se los dejo a su consideración.



-Ignición: MSD con buen distribuidor.


Si necesitas conseguir estas partes entra al siguiente link: https://bit.ly/3slYZDH llena el formulario y con gusto te damos un presupuesto.

1688 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page